Campaña entre intendente y presidente de moron por la violencia

Buenos Aires, 29 de enro (Télam). La cancha de Deportivo Morón se vistió contra la violencia en el fútbol y el intendente de esa localidad bonaerense, Lucas Ghi, junto al presidente del Club, Diego Spina, encabezaron la campaña contra los hechos de vandalismo en este deporte.

“La pasión no es violencia. Fútbol sin violencia“. La leyenda fue inscripta en 5.000 remeras que vistieron de rojo las tribunas.

También se repartieron miles de volantes. Fue en el partido que se llevó a cabo anoche en el estadio Francisco Urbano, donde Morón jugó contra San Telmo por la Primera B Metropolitana.

La campaña tiene lugar en el marco del convenio de cooperación mutua entre el Municipio y el club para realiza acciones concretas contra la violencia de las barrabravas y en respuesta a los hechos de violencia ocurridos el pasado 23 de enero durante el partido jugado en la misma cancha ante Berazategui por la Copa Argentina.

Por su parte, en respuesta a los hechos de violencia ocurridos la semana pasada, el intendente de Morón, el titular de la AFSCA y ex jefe comunal del distrito, Martín Sabbatella, y el secretario de Gobierno local Hernán Sabbatella, se reunieron con Spina para tomar medidas ante los incidentes, aportar las pruebas ante la Justicia y profundizar la campaña contra la violencia.

En septiembre del 2012, también con el acompañamiento de Martín Sabbatella, el intendente Ghi y Spina firmaron un convenio marco de cooperación mutua entre el Municipio y el club para llevar a cabo acciones concretas contra la violencia de las barrabravas. (Télam) ff-rl 29/01/2013 16:42


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.