Camioneta embiste a joven cuando caminaba por playa de pinamar

Buenos Aires, 30 de enero (Télam).- Un joven de 25 años sufrió heridas y permanece internado luego de ser embestido por una camioneta cuando caminaba por un balneario de Pinamar, en el que está prohibida la circulación de vehículos, informaron hoy fuentes municipales.

El hecho, que fue dado a conocer hoy, sucedió el domingo último a las 6.50, cuando un joven de 25 años de origen jujeño, radicado en Pinamar hace dos años, caminaba por el balneario Puerto Banus, ubicado a la altura de avenida Del Mar y Langostinos.

Según contó a Télam el director de Seguridad de la municipalidad de Pinamar, Jorge Van Der Gohte, en esas circunstancias, un hombre a bordo de una camioneta "pasó a alta velocidad y haciendo zig-zag por la playa, donde está absolutamente prohibido transitar con cualquier tipo de vehículo".

El joven que estaba en la playa intentó eludir el rodado, aunque fue embestido.

Tras el impacto, el conductor de la camioneta escapó, en tanto el joven lesionado fue asistido y trasladado al hospital de Pinamar, donde se constató que presentaba triple fractura de maxilar.

Debido a la gravedad de las lesiones, el herido fue derivado a la clínica Belgrano de Mar del Plata, donde hoy permanecía internado.

En tanto, horas después del hecho, el conductor de la camioneta se presentó con el rodado en la seccional de Pinamar y fue puesto a disposición del fiscal 3 de ese distrito, Juan Pablo Calderón.

Las fuentes dijeron que el hombre fue sometido a los peritajes de rigor, al igual que su camioneta, y que quedó imputado en una causa por lesiones culposas. (Télam).- vc-lei 30/01/2013 11:28


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.