Camion con agroquimicos vuelca y corta ruta en san andres de giles

Buenos Aires, 22 de noviembre (Télam).- Un camión que transportaba agroquímicos volcó esta mañana en la ruta 7, a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, y su carga quedó sobre la calzada, por lo que el tránsito fue cortado en forma total, informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

Ernesto Arriaga, vocero de la DNV, dijo a Télam que el hecho ocurrió pasadas las 7.00 en el kilómetro 116 de la carretera.

"El chofer, que sólo resultó con raspaduras, habría realizado una maniobra brusca, lo que provocó el vuelco del rodado y la totalidad de su carga, unos 26 mil kilogramos de esperanto de calcio, sobre la traza", agregó.

Desde entonces, esa ruta nacional permanece totalmente cortada, por lo que los vehículos deben utilizar las siguientes vías alternativas: quienes vienen de Junín tienen que desviar por ruta 8 y luego tomar la ruta 41, mientras que los que vienen desde Santa Fe deben desviar en Junín hacia la ruta 8. (Télam) rjv-lei 22/11/2012 09:21


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.