Cameron: "Hemos rebajado por primera vez el límite de la tarjeta de crédito de la UE"

BRUSELAS, 8 (EUROPA PRESS)

El primer ministro británico, David Cameron, ha presumido este viernes de haber logrado por primera vez una rebaja en el presupuesto de la UE para el periodo 2014-2020 y de haber mantenido "a salvo" el cheque británico.

"Los ciudadanos británicos puede estar orgullosos de que hemos rebajado por primera vez en la historia el límite de la tarjeta de crédito para siete años de la UE", ha dicho Cameron en rueda de prensa al término del Consejo Europeo.

"Como resultado, el presupuesto de siete años de la UE costará menos que el 1% del PIB europeo, también por primera vez", ha apuntado.

El primer ministro británico ha dicho además que el acuerdo presupuestario permitirá contribuir al crecimiento, ya que "estimulará la I+D, ayudará a los nuevos Estados a recuperar las décadas que perdieron durante el comunismo y reducirá la cuota en el presupuesto de la política agrícola común".

"Es sin duda un presupuesto más moderno y eficaz", ha subrayado Cameron.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.