Cambios en el nivel dirigencial de YPF

YPF mantuvo ayer una reunión de directorio en la que convalidó el ingreso en ese órgano de Manuel Arévalo, titular del sindicato de petroleros jerárquicos de Neuquén, Río Negro y La Pampa, en reemplazo de Guillermo Pereyra, secretario general del sindicato petrolero de las mismas provincias y número dos en la CGT que conduce Hugo Moyano. Arévalo era el suplente de Pereyra, que cedió su lugar tras seis meses en el cargo.

En paralelo, Ricardo Saporiti, un funcionario de la gobernación de Tierra del Fuego, a cargo de Fabiana Ríos, asumió su lugar en el máximo órgano de la empresa. Lo hizo en reemplazo de Oscar Lamboglia, que ocupaba un sillón en representación de la provincia de Río Negro. Además, la empresa formalizó el ingreso de Doris Capurro como directora de Comunicación y Relaciones Institucionales. Capurro, muy cercana a la presidenta Cristina Kirchner, acompaña la gestión de la empresa desde su estatización.

  • DORIS CAPURRO
    Directora de comunicaciones de YPF
    Colabora con la empresa desde la estatización, pero sólo ayer fue nombrada

Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.