Tres cambios para enfrentar a almirante brown

Buenos Aires, 8 de noviembre (Télam).- El equipo de Huracán presentará tres modificaciones para medirse este sábado con Almirante Brown, en el partido que dará inicio a la 14ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Si bien el técnico `quemero`, Juan Manuel Llop, aún no oficializó la alineación, es casi un hecho que volverán a estar desde el comienzo el defensor Rodrigo Erramuspe, el mediocampista Jonathan Bustos y el delantero Matías Defederico, quien así haría su debut como titular en el campeonato.

Con relación al equipo que viene de perder 0-1 con Independiente Rivadavia Mendoza saldrán Walter Busse, Gonzalo Martínez y Mauro Milano, respectivamente.

Entonces, la probable formación del `Globo` para enfrentar a Almirante Brown, en Isidro Casanova, este sábado, a las 11.00, nucleará a Daniel Islas; Erramuspe, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez y Nicolás Minici; Alexis Danelón, Hugo Barrientos, Lucas Villarruel y Bustos; Defederico y Jerónimo Barrales.

Los jugadores que también se concentrarán mañana, tras el entrenamiento en el estadio Tomás A. Ducó, son Gastón Monzón, Kevin Cura, Busse, Cristian Sánchez Prette, Martínez, Milano y Alejandro Quintana. (Télam).- acm/da 08/11/2012 22:39


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.