Cambian fecha de entrega de premio mexicano a vargas llosa

Ciudad de México, 6 de noviembre (Télam).- El primer Premio Internacional Carlos Fuentes a la Creación Literaria en el Idioma Español se otorgará el próximo 21 de noviembre y no el 11 como se había dicho inicialmente, informó hoy el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

El ganador de este galardón es el peruano Mario Vargas Llosa quien iba a recibirlo el 11 de noviembre, día del natalicio de Fuentes, fallecido en mayo pasado a los 83 años, informó la agencia de noticias DPA.

La entrega se realizará finalmente,el 21 en el marco de la inauguración del centro cultural La Ciudadela: La Ciudad de los Libros y la Imagen de Ciudad de México.

El reconocimiento le será entregado al autor de "La ciudad y los perros" "por la contribución que desde el español ha hecho al enriquecimiento del patrimonio literario de la humanidad". (Télam).- abp-abc 06/11/2012 10:01


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.