"estos camaristas tienen un claro compromiso con los grupos econ?micos", afirmo legislad

Buenos Aires, 5 de enero (Télam). El diputado bonaerense Fernando “Chino” Navarro afirmó hoy que el fallo de la Cámara Civil y Comercial Federal que favoreció a la Sociedad Rural concediendole una medida cautelar que le había sido negada por un juez de primera instancia, revela "el claro compromiso que tiene ese tribunal con los grupos económicos".

"Esta decisión habla, más allá de cuestiones del derecho que son opinables, del claro compromiso que tiene este tribunal con los grupos económicos", afirmó Navarro al criticar la resolución de la Cámara, el mismo tribunal que a fines de diciembre favoreció al Grupo Clarín con una medida que impide la plena aplicación de la Ley de Medios.

El referente del Movimiento Evita, en declaraciones a Télam, acusó al Poder Judicial de tener integrantes “que son veloces y prestos para decidir en favor de los sectores del poder, y muy lentos cuando tienen que ver con decisiones relacionadas con el Estado, el bien común o el de un particular”, aunque aclaró que “por supuesto, no todos tienen la misma actitud de subordinación”.

Además, Navarro afirmó que esta decisión “le da absolutamente la razón a nuestra Presidenta cuando pide la democratización de la justicia, que no es otra cosa que poner la justicia al servicio de los argentinos y no los poderosos”, concluyó. (Télam) mlla-rl 05/01/2013 13:53


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.