Camara baja comienza a sesionar a las 15 y repudiaran denuncias contra periodistas

Buenos Aires, 28 de noviembre (Télam).- La Cámara de Diputados comenzará a sesionar a partir de las 15 para debatir un conjunto de proyectos, entre los que se encuentra una declaración de apoyo al Gobierno nacional ante el fallo del juez Thomas Griesa, en el marco de la última sesión del período ordinario.

Los diputados tienen previsto debatir además en este plenario, y según se terminó de acordar este mediodía en la reunión de Labor Parlamentaria, una declaración de repudio al grupo Clarín por denunciar a periodistas por "incitación a la violencia y coacción agravada".

En el temario, la cámara baja buscará aprobar también la implementación de un régimen complementario de reinserción para condenados por delitos contra la identidad sexual y dictámenes aprobados durante las últimas reuniones de comisión, entre los que se destacan la ratificación de varios acuerdos internacionales y la declaración de monumentos históricos a una serie de edificios. (Télam) msa-jab-dcj 28/11/2012 13:51


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.