CaixaBank renueva un tercio de su comité consultivo de accionistas e incorpora a Banca Cívica

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

CaixaBank ha renovado un tercio de su comité consultivo de accionistas con la incorporación de cinco miembros, escogidos entre 100 candidaturas, entre los que se encuentra Diego Romero, procedente de los accionistas de Banca Cívica, ha informado la entidad en un comunicado este viernes.

Las otras cuatro incorporaciones a este órgano, formado por 17 accionistas minoritarios, corresponden a Juan María Pérez (Catalunya), Ramón Castelltort (Catalunya), Marta Fernández (La Rioja) y Mercedes Badía (Madrid).

Según establece la normativa del comité consultivo, cada año se renueva un tercio de sus miembros, y los nuevos integrantes son seleccionados a través de las candidaturas recibidas durante el ejercicio.

El objetivo de la composición de este comité es reflejar la base accionarial en función de la comunidad autónoma, edad, sexo y número de acciones --cada integrante debe ser accionista de CaixaBank y poseer un mínimo de 1.000 acciones--.

El comité consultivo de accionistas se reúne como mínimo dos veces al año --la próxima reunión se prevé para antes de final de año--, y su objetivo es contribuir a la comunicación y transparencia entre CaixaBank y sus accionistas.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.