La Caixa ofrecerá una línea especial de crédito para las federaciones deportivas

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La Caixa y el Comité Olímpico Español (COE) han firmado este martes un convenio de colaboración que incluye, entre otras cosas, la creación de una nueva línea especial de crédito para la Confederación de Federaciones Deportivas Españolas (COFEDE) y la Asociación de Federaciones Deportivas Españolas (AFEDE).

Este acuerdo ha sido rubricado en la sede del COE por el presidente de la Caixa, Isidro Fainé, y el del COE, Alejandro Blanco, junto a los de la COFEDE, José María Odriozola, de la AEFEDES, Julián García.

Además, se creará una comisión mixta entre ambas partes para elaborar acuerdos para impulsar actividades deportivas, proyectos de integración social, la difusión de los valores deportivos, actividades de promoción y difusión del Olimpismo y de los Derechos Humanos.

Alejandro Blanco entregó a Isidro Fainé, en nombre de toda la familia olímpica, una placa que refleja el agradecimiento de la institución olímpica hacia la bancaria por el buen trato que siempre ha tenido hacia el COE y hacia todos sus dirigentes y deportistas.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.