Cae avion en mexico y muere cantante jenni rivera y otras 6 personas

México D.F., 10 de diciembre (Télam).- Los siete ocupantes del avión en el que viajaba la cantante mexicano-estadounidense Jenni Rivera murieron tras estrellarse el aparato a la altura de la ciudad mexicana de Toluca, informaron hoy las autoridades.

"La información que tenemos es que no hay ni un solo superviviente", dijo el director general de Aeronáutica Civil, Alejandro Argudín, en una rueda de prensa celebrada en la capital mexicana, según reproduce la agencia Europa Press.

En el avión, un Learjet, viajaban, además de Rivera, su representante, Arturo Rivera; su maquillador, Jacob Llenares; su abogado, Mario Macías; los dos pilotos, Miguel Pérez y Alejandro Torres; y una séptima persona identificada como Gerardo N.

En la tarde del domingo, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México había informado que el Learjet desapareció del radar cuando se encontraba a 100 kilómetros de la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León.

Rivera y su equipo se dirigían a la ciudad de Toluca, ubicada en el centro del país, después de dar un multitudinario concierto el sábado por la noche en Monterrey.

"Me siento bendecida en este momento, Dios siempre me tiene más y más cosas buenas", dijo la cantante a la prensa después del recital.

Tras 12 horas de búsqueda, el personal de Protección Civil encontró el avión en la sierra de Toluca.

"La información que tenemos es que está totalmente fragmentado, estamos iniciando el protocolo de recolección de las piezas", dijo Argudín.

Rivera, conocida popularmente como `La Diva de la Banda´ por cantar siempre acompañada de un grupo de mariachis, nació en Long Beach, California, Estados Unidos, hace 43 años en una familia de inmigrantes mexicanos. (Télam) rjv-agf 10/12/2012 06:45


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.