Cadena de supermercados de formosa, chaco y corrientes se suma a acuerdo de precios

Buenos Aires, 8 de febrero (Télam).- Las cadenas de supermercados Cáceres, de Formosa, e Impulso, de Corrientes y Chaco, anunciaron su adhesión voluntaria al acuerdo que contempla mantener el precio de todos los productos que comercializan hasta el 1 de abril próximo.

La decisión fue comunicada a través de una carta enviada por el titular de la firma, Ricardo Cáceres al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Con sede en Formosa, la cadena de supermercados Cáceres posee también sucursales en Corrientes y Chaco con el nombre comercial Impulso, y entre ambas suman 18 bocas de expendio.

“Nos adherimos con el compromiso de sumar el respaldo empresario ante la sociedad, las autoridades y nuestros clientes que desde hace décadas nos distinguen con su preferencia”, dijo ayer el empresario respecto de la medida impulsada desde el organismo que conduce Guillermo Moreno. (Télam) fcy-agf 08/02/2013 08:24


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.