El cacerolazo y la protesta en Argentina fueron noticia en los medios del mundo

La protesta de los argentinos traspasó nuevamente las fronteras del país y fueron noticia en diferentes medios del mundo.

Uno de los que hizo referencia al cacerolazo fue El Mundo de España que eligió titular la información como "Ciberactivistas argentinos con cacerolas".



CNN es otro de los medios que tomó el tema del cacerolazo y eligió el título "Buenos Aires, un nuevo cacerolazo contra el gobierno".



En su versión mexicana, el medio eligió otro título y escribe "Los argentinos salen a la calle en otro 'cacerolazo' contra el gobierno":



 

Perú es otro de los países que tomó la noticia. En el caso de La República, el título remarcó que no es la primera movilización que se hace en contra de algunas medidas del gobierno nacional:

 



El brasilero O Globo tomó la noticia de la siguiente manera:



El caso de Venezuela fue curioso. El medio Telesur atribuyó el ruido de las cacerolas a "un grupo de ultraderecha".





Uruguay también se hizo eco de la protesta Argentina y mostró con imágenes cómo el ruido de las protestas ganó espacio en la Argentina. Así pudo verse en su diario El País:





En Chile también fue noticia el ruido de las cacerolas. La Tercera la dio del siguiente modo y la vinculó con la actitud de la Presidenta:



La protesta viajó lejos por el mundo y llegó también hasta los Países Bajos. Así tomó el tema Radio Netherland:

 



La colombiana Radio Caracol también hizo referencia a las masivas protestas nacionales. El título remarcó en este caso que el cacerolazo no sólo tuvo lugar en suelo argentino, sino también en otros 20 países:



 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.