"Al son" de las cacerolas, ¿cómo se vive el 8-N en el mundo?

Llegó el 8-N y muchos argentinos que viven fuera del país se manifiestan en contra de la gestión de la presidenta Cristina Kirchner.

En este contexto, las redes sociales fueron protagonistas en Londres, Chile, San Franciso, La Haya y hasta se registran cacerolazos en Berlín, Viena, Roma, Ginebra y Madrid donde los asistentes reclaman con pancartas y banderas.

 



Facebook fue protagonista de las protestas en Miami y Atlanta.

En Nueva York también se manifestarán los argentinos, en tanto, por ejemplo en Australia, por la diferencia horaria ya se realizó la protesta.

En este escenario, parece que nadie quiere quedarse afuera. Los reclamos se centran, principalmente, en la inseguridad, el cepo al dólar, la inflación y la forma en que son adoptadas las medidas por el Ejecutivo Nacional.

Por ejemplo, en Roma se registra una de las protestas más numerosas, con 150 manifestantes.

 



En tanto, en París hay al menos medio centenar de argentinos mientras que en Madrid ya son cien personas que manifiestan sus quejas frente al consulado al igual que sucede en Barcelona.

 



El caso de Londres, según consignó infobaeamerica.com es más que ilustrativo: los argentinos indignados tienen su propio perfil de Facebook (Facebook.com/8nLondres) y ya acordaron entregar una carta de protesta a la embajadora argentina Alicia Castro.

En este último caso, la concentración fue convocada frente a la embajada argentina.

 

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.