Cabrera exhibe su jerarquia y se queda con el titulo en nordelta

Buenos Aires, 16 de diciembre (Télam). Angel Cabrera lució toda su jerarquía y se quedó esta tarde con el título de la edición número 107 del Abierto de la República de Golf que se celebró en las instalaciones del Nordelta Golf Club, la cancha diseñada por el histórico Jack Nicklaus.

El cordobés, ganador del Masters de Augusta en 2009, diseñó una fantástica vuelta final de 64 golpes (nueve birdies, un bogey) y terminó su labor con un registro de 270 (-18).

La segunda colocación fue compartida por el bahiense Miguel Angel Carballo y el mexicano Oscar Fraustro, ambos con 274 impactos (-14), mientras que el rafaelino Julio Zapata y el colombiano Andrés Echavarría se clasificaron cuartos, con 276 (-12).

El misionero Daniel Vancsik resultó séptimo con 278 golpes, mientras que los bonaerenses Hernán Rey y Alan Wagner quedaron octavos con 279.

Los cinco jugadores que lograron sus respectivas clasificaciones para el Web Tour de la PGA estadounidense son, además del mexicano Fraustro, los bonaerenses Ariel Cañete y Matías O`Curry , el cordobés Clodomiro Carranza y el salteño Tommy Cocha. (Télam) acm-rl 16/12/2012 20:29


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.