Cabandie: "macri solo dialoga con clarin"

Buenos Aires, 17 de enero (Télam).- El titular del bloque de legisladores porteños del Frente Para la Victoria, Juan Cabandié, acerca de la decisión de Mauricio Macri de no asistir a la reunión convocada por el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, para conversar sobre la situación del subte, remarcó que el jefe de gobierno "sólo dialoga con Clarín".

"Macri vendía que era el campeón del diálogo y el consenso pero hoy quedó en evidencia su mentira", aseguró Cabandié.

El legislador sostuvo que Macri "sólo dialoga con Clarín" y que "cuando tiene que hacerlo por el bienestar de los ciudadanos demuestra su incompetencia como Jefe de Gobierno".

“Además de no dialogar, Macri tampoco es capaz de contraponer ideas. Ayer, con una sinceridad brutal y falta de respeto por la pluralidad, afirmó que no lee Pagina 12 ni ve 6-7-8 por una cuestión de salud. Este tipo de actitudes demuestran que a Macri el diálogo y el trabajo en conjunto no le interesan”, declaró el legislador.

Cabandié subrayó que "mientras Macri demuestra su desinterés para con las miles de personas que viajan en subte, el Gobierno Nacional está dispuesto a defender los intereses de los mismos". (Télam) rc-da 17/01/2013 19:18


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.