Cabandie: "las inundaciones en la ciudad son consecuencia de no haber ejecutado los

Buenos Aires, 6 de diciembre (Télam).- El jefe de bloque de diputados porteños del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, culpó hoy al gobierno de Mauricio Macri por las inundaciones en la Ciudad de Buenos Aires porque “son consecuencias de no haber ejecutado los presupuestos para obras hídricas”.

“De 223 millones de pesos de presupuesto específico para la red pluvial, sólo se ejecutaron ocho millones de pesos”, denunció Cabandié, quien además resaltó “el atraso de tres años” en la obra del Arroyo Vega-Medrano.

Con respecto a los recursos establecidos en el Presupuesto 2013 para estas obras en la ciudad de Buenos Aires, el diputado porteño sostuvo que “solo pusieron 26 millones de pesos” y lo calificó como “un chiste”.

“Se necesita hacer obras estructurales para que la Ciudad tenga mayo absorción”, sentenció el legislador porteño en diálogo con Télam.

Sobre la defensa que hicieron los funcionarios del macrismo en las anteriores inundaciones respecto a un bloqueo por parte del gobierno nacional, recordó que “los propios auditores del Pro admitieron que el Poder Ejecutivo porteño se había equivocado porque pusieron como aval del pedido del préstamo al Banco Mundial los recursos de la Coparticipación Federal”. (Télam).

jea-rc-boc 06/12/2012 18:29


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.