Córdoba: ya se labraron las primeras multas contra quienes fumaron al volante

Inspectores labraron en la mañana de este lunes las primeras multas a conductores de la ciudad de Córdoba que fumaban mientras conducían sus vehículos.

Un funcionario municipal que realiza controles en la esquina de Marcelo T. de Alvear y Caseros labró dos actas a conductores por no cumplir con la nueva normativa aprobada por el Concejo Deliberante. "Uno de ellos no tenía conocimiento de la nueva normativa", sostuvo en declaraciones radiales citadas por La Voz del Interior. El monto de la sanción es de $200 y en caso de reincidencia llega a 400 pesos.La prohibición comenzó hace una semana, cuando la ordenanza que modifica al Código de Faltas municipal fue reglamentada por el Departamento Ejecutivo.Sin embargo, el municipio decidió que por una semana no aplicaría las sanciones, sino que realizaría una campaña de concientización para que los conductores se enteren de la medida.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.