Córdoba habilitó 0800-AGRO para hacer denuncias

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la provincia de Córdoba habilitó una línea telefónica gratuita, el 0800-8888-2476 (AGRO), para la recepción de denuncias vinculadas con las actividades irregulares en el sector agropecuario y agroalimentario.

De acuerdo con los datos suministrados desde Casa de Gobierno, el servicio fue puesto en funcionamiento para que la población disponga de un medio directo para denunciar situaciones como aplicaciones irregulares de agroquímicos, mal uso de suelos, actividades de faena clandestina, casos de abigeato y productos alimentarios sin la rotulación correspondiente, entre otros.

Este servicio está preparado para funcionar las 24 ho-ras durante los 365 días del año, y es atendido por profesionales pertenecientes a la cartera agropecuaria provincial con experiencia y conocimientos sobre los temas mencionados.

Las denuncias telefónicas tendrán un tratamiento rápi-do y efectivo por parte de los equipos de inspectores dispuestos para el control de las leyes sobre las que la cartera es autoridad de aplicación, tales como la Ley 9.164 de Agroquímicos, 5.542 de Marcas y Señales, Código Alimentario y otras normativas que regulan las actividades del campo.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.