La Cámpora criticó el paro general: "No se sabe la consigna"

Las primeras líneas del Frente para la Victoria optaron por llamarse a silencio en el inicio del paro nacional convocado por la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli. Sin embargo, uno de los principales referentes de La Cámpora, Juan Cabandié, uso su cuenta de Twitter para apuntar contra la medida.

"No se sabe la consigna del paro", apuntó el jefe del bloque kirchnerista en la Legislatura porteña a través de su cuenta de Twitter.

Minutos antes, había publicado también otro mensaje contra la marcha, pero rápidamente optó por borrarlo. "El transcurrir de un paro político", apuntaba aquel tweet.

El lunes, desde el Gobierno nacional salieron a cuestionar la medida. El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, consideró que la huelga es "un chantaje"; el senador Aníbal Fernández advirtió que podrían realizar denuncias penales y este martes el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, pidió que se respete el derecho a trabajar.

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.