Buscan en lujan a dos primas de 12 y 13 años

Buenos Aires, 27 de diciembre (Télam).- Personal policial busca intensamente a dos primas de 12 y 13 años que desaparecieron de su hogar hace 48 horas en el partido bonaerense de Luján.

Las adolescentes identificadas como Florencia Antonella Vergara, de 13 años, y su prima, Brisa Ariana Piobesan, de 12 son buscadas a raíz de una denuncia presentada por María Virginia Cervino, madre de Florencia, en la Comisaría 1ra de Luján.

Las jóvenes desaparecieron de su casa ubicada en Dorronzoro 674, del barrio El Quinto, y no regresaron hasta el momento.

Florencia Vergara es "delgada, de tez blanca, 1,60 metros de estatura, cabellos ondulados color castaño hasta la espalda, ojos marrones, nariz y boca normal, posee un lunar en el mentón del lado derecho y vestía un short de jeans, remera rosa y zapatillas negras con fucsia".

En tanto, Brisa es "delgada, tez blanca, de 1,53 metros de altura, cabellos ondulados color castaño claro largo hasta la espalda, ojos color marrón, nariz y boca normal, quien vestía al momento de ausentarse un short negro con rayas naranja flúor, remera verde musculosa y sandalias".

Para aportar cualquier dato acerca de su paradero comunicarse a la Comisaría 1 de Luján al 02323-421111 o 424641. (Télam) vnp-rjv-agf 27/12/2012 11:32


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.