Buscan a los ladrones que mataron al panadero en quilmes

Buenos Aires, 16 de enero (Télam).- La policía procuraba hoy localizar a los dos "motochorros" que ayer asesinaron a un panadero de 77 años durante un intento de robo en su comercio de la localidad bonaerense de Quilmes Oeste, en base a algunos datos aportados por testigos, que permitieron identificarlos.

Fuentes de la investigación dijeron a Télam que en base a algunos elementos aportados en las últimas horas a la causa, los pesquisas pudieron identificar a los presuntos criminales y están tras sus pasos.

El hecho que tuvo como víctima al panadero Agustín Rodríguez ocurrió ayer, alrededor de las 19, en un local ubicado en la intersección de las calles Triunvirato y Azcuénaga, de dicho partido del sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima estaba en la panadería La Alborada, cuando los delincuentes llegaron a bordo de una moto y uno de ellos descendió en la puerta del negocio.

El asaltante armado ingresó a la panadería con fines de robo y, por motivos que se investigan, efectuó un disparo que impactó en el tórax de Rodríguez, quien murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría 3ra. de Quilmes fueron alertados del homicidio y acudieron al lugar y trabajaron bajo las órdenes del fiscal de la causa, Ariel Rivas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Quilmes. (Télam) vc-agf 16/01/2013 11:37


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.