Buscan inversores en los Emiratos Árabes

El ministro Julio De Vido, y el viceministro de Economía, Axel Kicillof, encabezan desde hoy en Emiratos Árabes Unidos, una misión oficial para instrumentar los acuerdos firmados sobre energía, minería e infraestructura entre la presidente Cristina de Kirchner y su par, Khalifa bin Al Nahayan, durante el viaje de la mandataria en enero. De la delegación también forman parte el titular de YPF, Miguel Galuccio; el secretario de Minería, Jorge Mayoral; y el secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Augusto Costa.

De Vido y los funcionarios iniciarán su agenda hoy en Dubái, donde mantendrán encuentros con la ministra de Estado, Reem Al Hashimy, con directivos de empresas y del Fondo Soberano de Emiratos Árabes Unidos, por excedentes petroleros que se utilizan para inversiones en otros países.

Por su parte, Galuccio se reunirá con los directivos de empresas petroleras y fondos de inversión, entre ellos Dragon Oil, Mubadala Development, Hammurabi National Company e International Petroleum Investment Company, para interesarlos sobre el plan estratégico de YPF.

Por este viaje, que ya estaba programado con anterioridad, no pudo realizarse un acto de desagravio a Kicillof que se programaba hacer en el conurbano, tras la agresión que sufrió el funcionario y su familia en un viaje desde Colonia en la tarde del domingo.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.