Buscan ciclista extraviado en las sierras de cordoba

Córdoba, 22 de noviembre (Télam).- Un ciclista de 36 años era buscado hoy por personal policial, luego de que se extravió en un camino de las sierras chicas de Córdoba cuando realizaba una travesía por un circuito de mountain bike junto a otros tres ciclistas.

Mariano Tarquino, hijo de un reconocido empresario supermercadista local, fue visto por última vez en la tarde de ayer en un tramo de la ruta provincial E55, en las cercanías de El Diquecito.

El comisario César Almada explicó que el ciclista es buscado desde anoche a partir de la denuncia formulada por sus compañeros de travesía, quienes advirtieron su ausencia cuando regresaban de cumplir con el tramo de ida de unos 15 kilómetros hasta la zona de El Diquecito, cercano a la localidad de Calera y a unos 30 kilómetros al oeste de la ciudad de Córdoba.

Personal policial, rescatistas y buzos del dique San Roque retomaron esta mañana la búsqueda a partir de los datos aportados por sus compañeros de travesía.(Télam).- pir-mcl-jmm 22/11/2012 12:11


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.