Bugallo: "todavia no hablamos con el tecnico por refuerzos"

Buenos Aires, 12 de diciembre (Télam).- El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, admitió que todavía no conversó con el técnico José Romero para evaluar la posibilidad de refuerzos para el equipo de Floresta, de cara al próximo torneo Final 2013.

"Todavía no nos juntamos con `Pepe` (Romero). Lo haremos antes del viernes me imagino e iremos definiendo las cosas", remarcó el titular de la institución.

Igualmente, Bugallo destacó que "habrá que analizar cuidadosamente las cosas", en virtud de la comprometida situación económica que atraviesa el club.

"Si hay desvinculaciones puede ser posible que traigamos a alguien", sostuvo el dirigente al programa partidario `Locos por All Boys` (AM 1010).

El presidente reconoció que existió un sondeo de parte de un empresario para llevar a China (al Shanghai Shenhua, el equipo que dirige Sergio `Checho` Batista) al mediocampista Patricio Toranzo.

"Por (Mauro) Matos y por (Oscar) Ahumada no hemos recibido ninguna propuesta", expresó Bugallo, en relación a las chances de que sean transferidos tanto el goleador como el volante central surgido de las divisiones inferiores de River Plate.

En otro orden, el presidente resaltó "no tener inconvenientes" con el plantel profesional y manifestó que "no me llegó" la versión de que los jugadores pretendieron no concentrarse en el partido con Vélez Sarsfield (17ma. fecha del Inicial) por la deuda que el club mantiene por salarios vencidos.

El entrenador Romero ya manifestó en distintos medios partidarios su intención de alejarse de la conducción del equipo una vez que concluya el próximo certamen Final.

"Creo que habrá que esperar hasta junio próximo para resolver el tema de `Pepe`. Veremos qué decisión toma", dijo.

"Veo lógico que él diga que quiere probar suerte en otros equipos. Una persona siempre quiere crecer, quiere ir por más", agregó el titular albo.

Por último, Bugallo reconoció que existe un seguimiento por el delantero José Cáspary, de Deportivo Armenio, en la B Metropolitana. "Es un jugador interesante al que estamos siguiendo. Todavía no hay nada pero es una posibilidad", remarcó.

El plantel de All Boys hará la pretemporada a partir del lunes 7 de enero en el predio 19 de Mayo de Ciudad Evita. (Télam).- emm-acm-jja 12/12/2012 17:33


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.