Brian sarmiento sera el nuevo refuerzo del equipo de floresta

Buenos Aires, 6 de febrero (Télam).- El mediocampista Brian Sarmiento, quien no es tenido en cuenta por el entrenador de Arsenal Gustavo Alfaro, sellará mañana su llegada a préstamo a All Boys, con miras al comienzo del torneo Final de fútbol.

El rosarino, de 22 años, firmará mañana su vínculo por una temporada, tras haber llegado esta noche a un acuerdo con los dirigentes de All Boys.

Sarmiento se vio envuelto en el 2008 en una polémica entre Estudiantes de La Plata, que argumentaba poseer los derechos del futbolista, y Racing de Santander de España, en el que finalmente sólo jugo encuentros amistosos.

En las últimas horas quedaron descartadas las llegadas del delantero Daniel Villalva, de River Plate, quien jugará en Argentinos Juniors, y la del mediocampista uruguayo Matías Mirabaje, de San Lorenzo.

Por este último, el club de Boedo pidió una suma importante a All Boys para su préstamo, por lo que se frustró la operación. (Télam).- hg-acm-ff-jja 06/02/2013 22:39


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.