Brasil cae por temor a EE.UU.

San Pablo - Las acciones líderes de Brasil cayeron ayer mientras los inversores miran con preocupación el debate por el futuro fiscal de Estados Unidos, que debe definir un aumento en su techo de endeudamiento para evitar un incumplimiento.

El referencial Bovespa retrocedió un 0,57% a 61.727 puntos, con un volumen de negocios de 6.670 millones de reales. El estratega jefe de Banco WestLB, Luciano Rostagno, dijo que hubo una serie de buenas noticias que impidieron una mayor caída de la bolsa en San Pablo. «Tuvimos un dato positivo de ventas minoristas por allá, y la economía estadounidense dio señales positivas. España tuvo una buena colocación de títulos», argumentó.

En la bolsa local, el sector bancario fue un lastre para el índice. Las acciones de Bradesco cedieron un 1,53%, las de Itaú Unibanco un 1,24% y las de Santander Brasil un 1,08%.

Agencia Reuters


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.