Boudou recibio a diputado griego, quien aseguro "argentina es un ejemplo de un pai

BOUDOU RECIBIO A DIPUTADO GRIEGO, QUIEN ASEGURO "ARGENTINA ES UN EJEMPLO DE UN PAIS QUE NO ESTA DE RODILLAS" Buenos Aires, 27 de diciembre (Télam). El vicepresidente, Amado Boudou, recibió hoy al diputado griego y lider de la izquierda de ese país, Alexis Tsipras, quien afirmó que "Argentina es un ejemplo de un pueblo y un país que no esta de rodillas y puede decir no al sistema financiero mundial".

Durante la charla en el Senado entre Boudou y el vicepresidente del partido de la Izquierda Europea, Tsipras sostuvo que "Argentina es un modelo a seguir para la región y el resto del mundo".

Asimismo, consideró que "los medios de información poderosos del mundo están tratando de distorsionar, ocultar y no decir la verdad de los hechos" respecto a la situación económica Argentina.

El presidente del Grupo Parlamentario de Coalición de la Izquierda Radical (SYRIZA) manifestó que "es una buena oportunidad para el pueblo argentino de insistir en su crecimiento económico de seguir luchando en pie y no regresar al pasado, tener memoria".(Télam).

jea-rc-rl 26/12/2012 21:17


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.