Boudou: "existe una justicia que sigue apostando por una argentina de privilegios"

Buenos Aires, 7 de diciembre (Télam).-El vicepresidente Amado Boudou criticó hoy la decisión de la Cámara Civil y Comercial de extender la cautelar a favor del grupo Clarín y sostuvo que existe "un sector de la justicia que sigue apostando por una Argentina de privilegios donde la democracia es sólo un valor formal".

Boudou se refirió a los jueces que "traban las leyes que emanan del Congreso Nacional sólo para defender los privilegios de Magnetto y Clarín", aseguró al participar en Lomas de Zamora de un acto de entrega de netbooks del programa Conectar Igualdad junto al director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, el diputado nacional Eduardo de Pedro y el intendente local, Martín Insaurralde.

En el mismo sentido, el ex titular del Palacio de Hacienda sostuvo que algunos jueces "creen que están para legislar" al impedir la aplicación plena de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual sancionada hace tres años por el Congreso.

Además fustigó a los políticos opositores "que a veces son el coro de la Sociedad Rural, a veces del Fondo Monetario y a veces de Clarín", al tiempo que aseguró que desde el gobierno, "la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sigue trabajando para defender el trabajo de los 40 millones de argentinos".

Por último, consideró que si bien se quiere presentar el tema como "técnico-jurídico" en realidad es "político" y sostuvo que la aplicación de la ley es "inexorable". (Télam) lgm-jab-dcj 07/12/2012 13:25


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.