Boudou denuncio viajes personales de cobos por mas de 4 millones de pesos

Buenos Aires, 14 de febrero (Télam).- El vicepresidente Amado Boudou denunció hoy que su antecesor en el cargo, Julio Cobos, realizó viajes personales en aviones oficiales, con un gasto superior a los 4 millones de pesos.

"Cobos mintió, dijo que no le daban el avión oficial cuando un informe de la Casa Militar dice que realizó 21 viajes a Mendoza en 2008, 23 en 2009, 31 en 2010 y 10 en su último año de gestión, con comitivas muy frondosas", dijo Boudou en declaraciones a C5N, en las que precisó que el costo de los viajes "supera los 4 millones de pesos de esa época".

Añadió que "no eran viajes de gestión sino de tipo personal, en los que llevaba comitivas de 31, 28, 17, 15 personas, en los que iban familiares, amigos, a veces algún empresario y hasta el rabino Sergio Bergman, diputado del PRO".

Boudou se quejó además de "cómo son tratados con distintas varas distintas personas y la protección mediática que ofrecen los diarios Clarín y La Nación a distintos personajes", al sostener que esos medios armaron "un gran revuelo con este tema pero jamás se ocuparon de Cobos".

Según el vicepresidente, Cobos "mintió cuando dijo que usó 8 pasajes porque no le daban el avión oficial" y ratificó que "cada vez que pidió un avión, el Poder Ejecutivo se lo dio".

"En los viajes, muchos a Mendoza y a San Juan, él invitaba a quien quería, frecuentemente a su mujer y su hija en vuelos oficiales. Siempre pudo usar los aviones, nunca le fueron negados", insistió finalmente. (Télam) sio-msa-lei 14/02/2013 11:28


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.