Boudou fue abucheado en un acto oficial y se la agarró con el público

El vicepresidente Amado Boudou fue abucheado este domingo en un acto público por el Bicentenario de la Batalla de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe.

"Es una actitud fascista no escuchar lo que otros tienen que decir", replicó el funcionario kirchnerista ante los gritos y silbidos que recibió cuando ofrecía su discurso, en el momento que recordaba al ex presidente Néstor Kirchner.

"Bajemos los decibeles con las agresiones. Nosotros formamos un Gobierno lleno de amor", reclamó Boudou luego de afirmar que "no hay proyectos locales sin un proyecto nacional y no hay un proyecto nacional sin un proyecto latinoamericano".

Pero tuvieron que intervenir el gobernador Antonio Bonfatti y el intendente radical de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, para pedir calma a los presentes, según reportó la agencia DyN.

"Hay que tener la capacidad para coordinar fuerzas y esfuerzos para lograr una unidad a pesar de las diferencias, dejando estas de lado para vencer al enemigo común", exigió Bonfatti, cuyas palabras se enmarcan en las críticas cruzadas con el Gobierno nacional por la presencia de narcos en Santa Fe.

"Se vivió una situación muy tensa, mucha gente no lo dejaba hablar", recordó Raimundo el lunes en entrevista con radio Mitre. 

"El único grupo con banderas políticas era La Cámpora, no había banderas de nuestro partido y no politizamos el acto", aclaró el intendente.

En su discurso, el Vicepresidente comparó las batallas de San Martín con la disputa del Gobierno contra los fondos buitre que, afirmó, "son como los españoles que asolaban y robaban esta tierra, pretenden asolarnos y robarnos a los argentinos".

Luego del acto, continuó a través de su cuenta de Twitter diciendo: "La valentía para enfrentar a los poderes es una cualidad de todos los líderes, la tuvo San Martín, la tuvo Néstor y la tiene @CFKArgentina (la presidenta Cristina Fernández)".

Boudou agregó que "esa valentía es lo que nos permitió rescatar el país luego del 2001" y rememoró que "San Martín libraba una batalla por la igualdad y es nuestro legado".

"Hoy se dan esas mismas batallas pero en otros campos, con los Fondos Buitre y la recuperación de nuestra Fragata Libertad!!", aseguró.

La ceremonia comenzó pasadas las 19.30 en el tradicional Campo de la Gloria, escenario donde las fuerzas del general San Martín libraron la batalla el 3 de febrero de 1813.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.