Bottinelli: "se del interes de river por mi representante"

Buenos Aires, 31 de diciembre (Télam).- El mediocampista Darío Bottinelli confirmó hoy que a través de su representante, el ex delantero Bruno Marioni, conoció el interés de River Plate por contratarlo para la próxima temporada.

"Sé del interés de River por intermedio de mi representante. Espero que hagan el ofrecimiento formal", declaró Bottinelli en diálogo con radio La Red.

El hermano de Jonathan, actual defensor de River Plate, apuntó que en su condición de jugador libre también recibió ofertas de equipos de Brasil, país donde residió entre 2011 y 2012 como parte del plantel de Flamengo, club que decidió no renovarle contrato hace unos días.

"Lo fundamental es lo económico, porque la vida del jugador es corta, pero que te quiera un equipo grande de la Argentina es una alternativa fuerte", indicó el ex volante de San Lorenzo (2005-2007).

"Siempre hay ganas de volver al país y jugar en un equipo grande", agregó el jugador.

Darío Bottinelli, de 26 años, inició su carrera futbolística en San Lorenzo y además jugó en Racing Club (2007), Universidad Católica de Chile (2008 y 2010), y Atlas de México (2008-2010).(Télam).- jem-hos-abc 31/12/2012 14:11


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.