Botín confirma el interés en Brasil

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, aseguró el martes que su entidad sigue interesada en Brasil, donde continúa invirtiendo, poco antes de reunirse con la presidenta del país, Dilma Rousseff, en Brasilia.

"El Santander está invirtiendo mucho dinero aquí", afirmó Botín en declaraciones a la prensa, y también aseguró que "para el Santander, Brasil es el país más importante del mundo", según la estatal agencia Brasil.

Botín también dijo confiar en la economía brasileña: "Estoy convencido de que este año 2013 será mejor que el pasado y lo que piensa el Santander es que la economía crecerá 3%".

La prensa brasileña había publicado a mediados del año pasado sobre la posibilidad de que el Santander, el tercer mayor banco privado en Brasil, pudiera estar negociando su venta en este país, lo que fue negado por las partes.

En Brasil el Banco Santander está interesado en "comprar", afirmó Botín en Brasilia este martes a los periodistas.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.