Bossio anunció descuentos navideños para los jubilados que utilicen la tarjeta Argenta

Jubilados y pensionados que utilicen la tarjeta Argenta tendrán la posibilidad de acceder a descuentos y ofertas navideñas, anunció este martes el titular de ANSES, Diego Bossio.

En una jornada llevada a cabo en el Centro Cultural "Amigo Néstor", de la localidad bonaerense de Ezeiza, el funcionario informó que los jubilados podrán además aprovechar promociones especiales para viajes.

Bossio compartió un almuerzo con más de 500 adultos mayores en la ciudad de Ezeiza y anunció los descuentos navideños a los que podrán acceder aquellas personas que cuenten con la tarjeta Argenta.

De acuerdo con NA, la jornada también contó con la presencia de los intendentes municipales de Ezeiza, Alejandro Granados; de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y de La Matanza, Fernando Espinoza.

Sobre el programa ArgentaBossio sostuvo que "el programa Argenta surgió para ponerle un tope a los intereses de los créditos que las mutuales otorgaban a jubilados y pensionados".

Además, aclaró que el Gobierno "ejecutó políticas para convertir esta pr ctica usurera en un crédito popular, con buenas tasas y un buen plazo de financiación", informó NA.

Durante el encuentro, se entregaron tarjetas a jubilados y, posteriormente, las autoridades participaron de un almuerzo con representantes de centros de las localidades participantes.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.