Boom boom kid festeja la navidad en groove

Buenos Aires, 23 de diciembre (Télam).- Como es su costumbre, la agrupación Boom Boom Kid, que lidera el vocalista y músico Nekro, festejará la Navidad el martes 25 a partir de las 20 en Groove (avenida Santa Fe 4389, Capital).

"Vamos a hacer más de 60 canciones en dos horas de show con una recorrida por toda nuestra discografía, desde 1989 hasta la actualidad”, anunció Nekro a Télam.

El músico, cuyo nombre es Carlos Rodríguez, comentó: “Como una forma de agradecimiento a la gente, con la entrada al show entregamos un ejemplar de `El libro absurdo`”.

"El libro -contó el ex Fun People- es un diario de gira en fotos con más de 150 imágenes a color de mi recorrida por el mundo y me parece que es un lindo complemento de Navidad".

En el prólogo del volumen, Nekro escribió: "Cuando la música está bajo el imperio del azar, tenés que tener los nervios de acero, un poco de suerte y, por sobre todo, amar lo que hacés”.

El músico especificó que “El libro absurdo no es un libro de fotografía, sino de registros. Es lo que vieron mis ojos, mis pupilas alteradas por la música, por la alegría de yirar, por la melancolía o la excitación divina de ser parte de ningún lugar y extrañar a los míos y querer recordar los momentos incitados por el café, por el rock-ruido, por el día que siempre es corto, por la noche que nunca es larga".

Boom Boom Kid tiene en su haber en 12 años de carrera combinando el rock alternativo con el hardcore y el punk rock, los álbumes: "Okey dokey" (2001), "Smiles from chapanoland" (2004), "Wasabi" (2007), "Espontáneos minutos de 2x2 es 16 odas al dada tunes" (2007) y el más reciente "Frisbee" (2009). (Télam).- ld-sa-boc 23/12/2012 12:36


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.