"bono ypf es una interesante alternativa para pequeño ahorrista"

Buenos Aires, 5 de diciembre (Télam).- El titular de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Alejandro Vanoli, sostuvo hoy que "las Obligaciones Negociables (ON) de YPF son una interesante alternativa para el pequeño ahorrista".

"YPF es una empresa que está haciendo distintas emisiones en el mercado local, ayer la CNV aprobó un bono que es para el público minorista ya que es muy importante que la compañía se pueda financiar y hacer inversiones, a la vez que le otorga al ahorrista una alternativa interesante", dijo Vanoli a Télam.

El titular de la CNV destacó que la compañía nacional "siempre fue una empresa seguida por mucho interés y cariño por los argentinos, y tiene un plan estratégico, serio y profesional".

Vanoli contó que "ya hemos tenido cientos de llamados y consultas al respecto, en particular, gente que quiere ver cómo se puede invertir".

"Son Obligaciones Negociables (ON) con tasa del 19 por ciento anual, y los ahorristas pueden participar desde 1.000 hasta 100 mil pesos", detalló.

Contó que "el público interesado tiene que dirigirse al banco donde opera o un agente de bolsa, y manifestar cuánto quiere comprar".

"En ese sentido, la CNV aprobó la resolución 612 que permite que la gente pueda manifestar su intención de compra por internet, por teléfono", recordó en relación con la disposición oficializada ayer.

El titular de la CNV destacó que "ahora se abrió un período de suscripción de la colocación, la que se realizará el 14 de diciembre próximo".- (Télam) snc-jgm 05/12/2012 11:22


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.