Bonafini confirmó su campaña contra jueces para revelar "quiénes les pagan"

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, adelantó esta tarde que el próximo jueves lanzar "una campaña" contra jueces y afirmó que continúa con su investigación sobre un grupo de magistrados, para conocer "quiénes les pagan".

"El jueves que viene vamos a lanzar una campaña. Ya estamos trabajando con la historia de los jueces para que el pueblo sepa quiénes son", afirmó la dirigente, al realizar la tradicional vuelta de las Madres en torno a la Pirámide de Mayo.

La presidenta de la asociación advirtió que va a "publicitar todo lo que pueda" respecto de las conclusiones de la investigación sobre los magistrados, "para que se sepa a quiénes apoyan, con quiénes se acomodan y quiénes les pagan".

Hebe de Bonafini evitó referirse a las dos denuncias penales que recibió esta semana por amenazar a los jueces de la Corte Suprema, luego de que la semana pasada cuestionara a sus integrantes por no fallar a favor del Gobierno en la causa por la Ley de Medios, recordó NA.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.