Bomberos de malvinas argentinas buscan a joven desaparecido

Buenos Aires, 7 de diciembre (Télam).- Personal de bomberos de Malvinas Argentinas buscaban hoy a un joven de 20 años que cayó ayer durante el temporal al arroyo Basualdo, en la localidad bonaerense de Los Polvorines.

El joven, identificado como Jonathan, desapareció ayer mientras se encontraba con un grupo de jóvenes a la vera del arroyo y, por causas que se investigan, cayó al mismo mientras llovía y la fuerza del agua lo arrastró.

En tanto, otro joven, de 18 años, cuya identidad no fue proporcionada, murió al caer a un canal de desagote en el Río Reconquista, en el barrio Independencia de la localidad de José León Suárez.

Esta mañana, el bombero Ricardo Aima de Malvinas Argentinas, dijo al canal TN que reanudaron "la búsqueda en la zona donde cayó el joven, anoche no estaban dadas las condiciones; llovía intensamente y el arroyo estaba muy crecido".

"Aquí el agua corre muy fuerte dadas las características del arroyo", explicó.

El hombre informó que en el marco de la búsqueda de Jonathan "los bomberos se meten en los túneles y caños, también hay otro grupo de bomberos con canes".

Aima señaló que por el momento están trabajando bomberos de Malvinas Argentinas y está previsto que se sume personal de la Federación 2 de Junio y, de no haber novedades en las próximas horas, se agreguen al equipo de trabajo más hombres de otros departamentos. (Télam) vnp-mcl-agf 07/12/2012 10:59


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.