Las bolsas europeas están prácticamente estancadas ante cautela de inversores

El dólarla divisa estadounidense cotizaba estable a 4,90 pesos para la venta, mientras que en el mercado paralelo el ‘blue' se movía en el orden de los $ 6,54.

 

En el exteriorLas acciones estadounidenses operaban con pocos cambios en medio de la incertidumbre por el estancamiento en las negociaciones para evitar el "abismo fiscal", después de que el presidente Barack Obama amenazó con vetar una propuesta republicana.

El promedio industrial Dow Jones subía un 0,03 por ciento. El índice Standard & Poor's 500 sumaba un 0,09 por ciento, mientras que el Nasdaq Composite avanzaba 5,17 puntos, o un 0,17 por ciento.





Las bolsas europeas también se hacieron eco de dicha incertidumbre, en tanto, muchos operadores tenían toda la intención de vender sus acciones después de la reciente racha alcista, con el fin de asegurar algunas ganancias antes del final de año.

"Abrimos en rojo esta mañana por la incapacidad de alcanzar un acuerdo concreto sobre el abismo fiscal", expresó un analista.

Así, el Ftse 100 de Londres y el Dax de Francfort cayeron 0,02%, mientras que el Cac 40 de París mejoró 0,12%. En tanto, el Ibex de Madrid avanzó un 0,05 por ciento. 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.