Las bolsas europeas ganan más del 2% por el acuerdo fiscal en Estados Unidos

Las bolsas europeas registraban sólidos avances después de que el Congreso de Estados Unidos alcanzó un acuerdo para evitar unas importantes subas de impuestos y unos recortes en el gasto. El Ftse 100 de Londres subía 0,58%; el Cac 40 de París avanzaba un 1,80%  y el Dax de Francfort ganaba un 2,02%. En tanto, el Ibex de Madrid sumaba un 2,15%.

En igual sentido, las acciones brasileñas también subían en su primera sesión del año. Su principal indicador, el Bovespa subía un 2,01 por ciento a 62.174 puntos.

La Cámara de Representantes, controlada por los republicanos, aprobó a última hora del martes un proyecto de ley que subirá los impuestos a las estadounidenses más ricos, cumpliendo de esa manera la promesa electoral del presidente Barack Obama y evitando el ‘abismo fiscal‘ que hubiera arrastrado al país a la recesión.

 

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.