Las bolsas europeas comienzan la semana sin una tendencia definida

Las bolsas europeas cotizaban sin un rumbo definido, en un contexto de gran incertidumbre sobre la forma en que evolucionarán las negociaciones entre el Congreso de EE.UU. y la Casa Blanca en relación al Presupuesto 2013.  Así, el Ftse 100 de Londres bajaba 0,61% y el Dax de Francfort retrocedía un 0,6%, mientras que el Cac 40 de París sumaba un 0,71% y el Ibex de Madrid ascendía un 0,35%.

En tanto, los futuros de las acciones estadounidenses también operaban con tendencias mixtas y las acciones del gigante tecnológico Apple caían antes de la apertura del mercado por debajo del umbral de los 500 dólares, un precio que no se registraba desde febrero.

Los futuros del S&P 500 avanzaban un 0,11 por ciento, los del promedio industrial Dow Jones ganaban un 0,07 por ciento, pero los del Nasdaq 100 bajaban un 0,48 por ciento.

En tanto, en Brasil, la bolsa iniciaba la semana con pérdidas, porque a la incertidumbre externa se sumaba el vencimiento de las opciones sobre los títulos debería de producir una volatilidad adicional a la sesión, según dijeron los operadores.

El Bovespa perdía un 0,27 por ciento a 59.446 puntos.

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.