Bolivar y buenos aires clasificaron a la final

Miramar, 21 de diciembre (Télam).- Buenos Aires Unidos de Mar del Plata y Bolívar se clasificaron esta noche para la final de mañana del Súper 4 de voleibol, que se desarrolla en el balneario bonaerense de Miramar con los mejores equipos de la actual Liga Argentina de clubes.

Buenos Aires -líder invicto de la liga con una racha de diez triunfos consecutivos- eliminó en sets corridos a Boca con una progresión de 28-25, 25-14 y 25-21 en el segundo turno de la jornada.

Previamente, Bolívar se impuso sobre UPCN de San Juan -bicampeón del vóleibol nacional- por 3-1, con parciales de 25-15, 25-21, 23-25 y 25-20.

El opuesto cubano Angel Dennis, del equipo propiedad de Marcelo Tinelli, fue el máximo anotador del partido con 22 puntos.

Mañana, desde las 20.30, el puntero de la temporada y su escolta definirán el Súper 4 en el polideportivo "Néstor Kirchner". (Télam).- fgb-da 21/12/2012 22:31


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.