Bolatti: "estoy muy contento de estar en este club"

Buenos Aires, 8 de febrero (Télam).- El mediocampista Mario Bolatti, único refuerzo incorporado por Racing Club, aseguró hoy que está "muy contento" de haber llegado al club y que espera que el equipo tenga un "semestre feliz".

"Estoy contento de estar en este club. Esperamos que las cosas salgan de la mejor manera y que sea un semestre feliz para todos", dijo Bolatti, quien hoy fue presentado oficialmente por Gastón Cogorno, presidente del club.

"Queremos agradecerle públicamente a Mario por la intención que tuvo de venir este semestre a jugar al club. Para nosotros es muy importante y trataremos de hacer las cosas de la mejor manera para encontrar el mejor funcionamiento de cara a este torneo que empieza", expresó Cogorno.

Bolatti, que viene de jugar en el Internacional de Porto Alegre, pasó la revisación médica y se entrenó nuevamente con sus nuevos compañeros.

El técnico, Luis Zubeldía, lo tendrá entre los 18 convocados para afrontar el partido ante Atlético Rafaela, el domingo próximo, por la primera fecha del torneo Final.

El volante central completó la segunda jornada de trabajo esta mañana en el estadio Juan Domingo Perón, y tras el entrenamiento señaló: "La primera impresión fue muy linda. Voy a dar lo mejor de mí para que las cosas salgan de la mejor manera".

"El grupo es bárbaro. Con el poco contacto que pude tener con ellos, pude darme cuenta que todos tiran para el mismo lado. Eso es importantísimo para conseguir grandes cosas. Yo espero poder sumar para el equipo", comentó Bolatti.

El mediocampista podría ir al banco este mismo domingo, cuando Racing visite a Rafaela desde las 18.00, en el estadio `Nuevo Monumental´, por la primera fecha del torneo Final 2013. (Télam).

mb-hos-boc 08/02/2013 14:18


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.