Una bodega de Mendoza lanzó el primer vino por copa en cartón de la Argentina

Tetra Pak, empresa referente en el procesamiento y envasado de alimentos, lanzó el primer vino en porción individual en cartón del país junto al Instituto Nacional de Vitivinicultura y el Fondo de Vitivinicultura de Mendoza.

"Con este lanzamiento, se inaugura una nueva etapa en el mundo del vino a nivel local, ofreciendo a los consumidores una nueva forma de disfrutar este prestigioso producto de nuestra región", destacaron desde la compañía. 

Se trata de un envase de Tetra Prisma de 250 ml, equivalente a una copa de vino, ligero, liviano, fácil de transportar, que mantiene intactas las cualidades del producto y, al mismo tiempo, protege al medioambiente ya que es 100% reciclable.

El producto llegará a las góndolas a través de la marca Finca La Delfina, de Bodegas Rubino, con dos cepas caracterísicas de la Argentina como lo son el Malbec y el Torrontés.

Podrá encontrarse un pack monovarietal conformado por tres unidades de vino Malbec y un pack mixto conteniendo dos unidades de vino Malbec y una unidad de vino Torronés.

Asimismo, y bajo la etiqueta "Vino Argentino", esta presentación de vino en envase de Tetra Pak también se ofrecerá en las distintas embajadas argentinas y eventos protocolares en sus variedades tinta y blanca.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.