Boca continua pretemporada a la espera del `burrito? martinez

Buenos Aires, 10 de enero (Télam).- El plantel de Boca Juniors continúa con la puesta a punto de la pretemporada veraniega que lleva adelante en Tandil, mientras aguarda por la llegada del delantero Juan Manuel Martínez, segundo refuerzo del equipo conducido por Carlos Bianchi que se sumará mañana a las prácticas.

El `Burrito´, atacante de 27 años, llegará mañana a la ciudad de Tandil acompañado por el presidente de la institución, Daniel Angelici, para sumarse a sus nuevos compañeros de Boca, que ya comenzaron con los trabajos en la ciudad serrana desde el lunes.

Martínez, ex Vélez y que llega proveniente de Corinthians de Brasil, se convertirá mañana oficialmente en la segunda incorporación del último campeón de la Copa Argentina, que ya había adquirido al defensor Claudio `Chiqui´ Pérez, proveniente de Belgrano de Córdoba.

En cuanto a la jornada matutina en Tandil, el plantel `xeneize´ comenzó con su habitual triple turno a las 8 de la mañana con trabajos físicos, combinados con trotes y carreras largas en la pista de atletismo del Club Náutico de Tandil, que se encuentra a 6 kilómetros del Hotel Amaike, lugar en el que se hospeda la delegación del club de la ribera.

La misma tuvo una duración de 90 minutos y tras esta primera parte, el plantel se dirigió rumbo al hotel para continuar con los trabajos físicos que contaron con una sesión de entrenamiento en el gimnasio.

El plantel `xeneize´ almorzará en el hotel y, tras una siesta, retomará las actividades a partir de las 17.30 en el Club Atlético Provincia para cerrar de esta manera el triple turno del día. (Télam) emm-sf-mds-agf 10/01/2013 10:58


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.