Boca busca sumar un nuevo triunfo ante irregular sionista

Buenos Aires, 5 de diciembre (Télam).- Boca Juniors buscará sumar mañana un triunfo ante el irregular Sionista de Parana, cuando jueguen el partido adelantado de la 9na fecha de la segunda fase de la 29na edición de la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido se desarrollará en el microestadio Luis Conde, a las 21, será controlado por el dueto Alejandro Chiti y Oscar Martinetto y televisado por el canal de cable TyCSports.

Boca (22,5 puntos), enhebró dos victorias consecutivas: 9 de Julio de Río III y Argentino de Junín, esta última remontando una desventaja de 14 puntos, restando 4m 50s.

Sin embargo, más allá de esas victorias, el equipo dirigido por Néstor `Che` García está todavía en deuda en su juego y debe aumentarlo para seguir teniendo firmes pretensiones de mantenerse entre los mejores de la competencia.

Sionista (21,5), se caracterizó por la irregularidad en su rendimiento, ya que aún no ganó dos partidos seguidos. (Télam).- rdc-acm-boc 05/12/2012 18:31


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.