¿Billetera mata galán?: millonario indio se hizo una camisa de oro para seducir mujeres

"Billetera mata galán", asegura el dicho popular. Y al millonario indio Datta Phuge, de 32 años, la frase parece haberle calado hondo.

Sucede que este hombre decidió encargar ni más ni menos que una camisa de oro para seducir a las mujeres.

La prenda fue creada por un equipo de 15 orfebres, al cual le tomó dos semanas la confección del producto (trabajando 16 horas al día).

Los orfebres debieron tejer los hilos de oro, y finalmente lograron terminar la camisa con un costo 23.000 dólares.

El conjunto se completa con esposas y un juego de anillos hechos a mano, también del dorado metal.

"Sé que no soy el hombre más lindo del mundo, pero seguramente ninguna mujer podrá dejar de sentirse deslumbrada por esta camiseta", explicó Phuge.

Y agregó: "Tener una camisa de oro ha sido uno de mis sueños".

La prenda fue montada sobre una base de tela de terciopelo blanco importado y viene con seis botones de cristal de Swarovski y un cinturón intrincado, obviamente, también de oro, según indicó dailymail.co.uk.

Ahora este millonario indio deberá poner a prueba su inversión para ver si realmente las mujeres caen rendidas a sus pies.

¿Se deslumbrarán por tanto dorado o se espantarán por una actitud entre ostentosa y desesperada? Sólo el tiempo lo dirá.

Pero por lo pronto no faltó quien en Internet ya se riera de este millonario haciendo "bailar" a Phuge al ritmo de la canción de Trinidad James llamada All Gold Everything en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=lHR6kJB395E

Más notas:

* Para los amantes de un buen habano, Hublot lanzó un reloj inspirado en "Arturo Fuente"* Breguet sale a conquistar a los amantes del lujo con un reloj de renovada tradición* Llega a la Argentina la nueva colección de relojes Pilot de Zenith


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.