Bianchi dejo en el banco a somoza, erviti y silva

Buenos Aires, 17 de febrero (Télam).- El director técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, sorprendió hoy al dejar en el banco de suplentes a los volantes Leandro Somoza y Walter Erviti y al delantero Santiago Silva para enfrentar a Tigre por la segunda fecha del torneo Final 2013.

El "Virrey" decidió que Somoza, Erviti y Silva, quienes fueron titulares en el triunfo (3-2) ante Quilmes por la primera fecha y en la derrota (2-1) frente a Toluca de México en la Copa Libertadores de América, les dejen sus lugares a Ribair Rodríguez, Nicolás Colazo y Lucas Viatri, respectivamente.

Esta decisión podría relacionarse con la "rotación" en el equipo que sugirió en la conferencia de prensa del pasado viernes, aunque también coincide en que estos tres futbolistas están identificados con el ciclo del anterior DT Julio César Falcioni y además no integran el círculo de amistades de Juan Román Riquelme.

Tras los mencionados encuentros que generaron su preocupación por el rendimiento del equipo, el DT "xeneize" comenzó a buscar alternativas y con respecto a los once que jugaron ante el "Cervecero" habrá seis cambios.

El uruguayo Emiliano Albín por Christian Cellay (quedó afuera de los concentrados), Claudio Pérez por Matías Caruzzo (expulsado), Cristian Erbes por Somoza, Ribair Rodríguez por Erviti, Nicolás Colazo por Leandro Paredes (también desafectado de los citados) y Lucas Viatri por Silva.

Respecto de la caída en el debut copero, los únicos que mantuvieron el puesto fueron Agustín Orión, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez y Juan Manuel Martínez.

A su vez, tal como sucedió en ese compromiso disputado en "La Bombonera", el entrenador mantuvo en secreto la formación y recién la comunicó una hora antes de salir a la cancha. (Télam).- emm-jgu-fgb-jja 17/02/2013 17:17


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.