Bianchi arce paso al pescara de italia

Buenos Aires, 20 de diciembre (Télam).- El capitán de San Lorenzo, Nicolás Bianchi Arce, rescindió hoy su contrato en el club y será jugador del Pescara, de la primera división del fútbol italiano, a partir del año próximo.

El pase del zaguero central, de 25 años, cuyo vínculo en San Lorenzo finalizaba en el 30 de junio de 2013, dejará en Boedo una suma cercana a los 600 mil dólares.

Bianchi Arce, campeón con San Lorenzo del Clausura 2007, tendrá su segunda experiencia en el fútbol europeo, después de su paso por el AEK de Atenas en la temporada 2009-2010.

Con su salida, pese al deseo del DT Juan Antonio Pizzi por mantenerlo, San Lorenzo quedará obligado a incorporar un zaguero y Fabricio Coloccini continúa como la máxima aspiración.

"Sabemos que es hincha del club y quiere volver. Fabricio está tratando de destrabar su situación con el Newcastle. Sabemos que es difícil pero no imposible", reconoció hoy el presidente del club, Matías Lammens.

En tanto, Osvaldo Coloccini, padre del jugador y coordinador general de las divisiones inferiores de San Lorenzo, aseguró que el defensor -campeón del Clausura 2001- "está presionando" para lograr su salida de Inglaterra.

"Estoy ilusionado y mantengo la esperanza de que se pueda hacer", afirmó.

Por último, el mediocampista Martín Rolle, relegado en la consideración de Pizzi, podría continuar su carrera en el fútbol español, después de frustrarse su paso a Colo Colo de Chile. (Télam).- fgb-jja 20/12/2012 17:58


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.